Al inscribirse deberá firmar y aceptar el siguiente reglamento y el siguiente texto de responsabilidad del participante:

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que a efectos de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me ha sido informado que me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar). Declaro que conozco perfectamente el alcance y cómo se desarrollará la presente competencia.

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente que los organizadores del" TRAIL RUN KIYU", los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio o reclamo, incluyendo y no limitado a: daños por accidentes como caídas, torceduras, picaduras de insectos o mordeduras etc,etc que podrían ocurrir en este tipo de carreras, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a los organizadores de "TRAIL RUN KIYU", sponsors y auspiciantes, empresas vinculadas y representantes, directores, gerentes, accionistas y socios, de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona -y de las de mis familiares y/o amistades si los hubiera- tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia. Autorizo para que dichas imágenes puedan ser cedidas sin compensación alguna a mi parte y/o a mis familiares y amistades si los hubiera.

La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, y/ o vandalismo y/o razones de fuerza mayor. La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo. La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción. Todo reclamo acerca del resultado parcial o final de la competencia deberá presentarse por escrito al director técnico del evento dentro de los 15 minutos posteriores a su comunicación. La edad mínima para participar en la carrera es de 18 años cumplidos al 20/01/2018, con la sola firma del participante. En el caso de los corredores menores de 18 años, solo podrán participar en la prueba los mayores de 15 años cumplidos al 20/01/18, habiendo sido previamente firmada la ficha de inscripción por padre, madre o tutor.

He leído y acepto el reglamento del Evento. 20/1/2018

Nombre y Apellido: .........................................Nº Corredor ............ Categoría................

Fecha de Nacimiento: .... /.... /.... Edad .... CI. ..........................................

Domicilio: ........................................ Localidad: ....................................................

Tel: Celular: ................................... Cobertura Médica: .................................................

E-mail: ..............................................................................................................

(En caso de ser menor de 18 años, firmará el padre, tutor o responsable)  FIRMA ACLARACION.